Descubre nuestros kits
Maikoarray es un proveedor mundial de muestra molecular y tecnologías de ensayo. Tecnologías de muestra se utilizan para recoger muestras de tejidos, fluidos, etc y estabilizar, extraer y purificar las diversas moléculas de interés, tales como ADN, ARN o proteínas de otros componentes celulares. Las tecnologías de ensayo se utilizan para ampliar y enriquecer esta pequeña cantidad de material aislado para que sea visible, legible y listo para su interpretación. La separación y purificación de la información genética es una condición previa básica para la aplicación o análisis.
Maikoarray suministra tecnologías moleculares que se ofrecen como kits con analitos abiertos o específicos
Las Áreas de aplicación
Diagnóstico Molecular: Diagnóstico Molecular detectan los ácidos nucleicos de las enfermedades objeto o patógenos en las muestras, como la sangre o tejido. Estos procedimientos pueden ayudar a detectar los virus y las bacterias más rápidamente y con mayor sensibilidad y especificidad que otros métodos tales como cultivo bacteriano o inmunodiagnóstico. El diagnóstico molecular también se utilizan para analizar la información genómica individual de paciente para clasificar adicionalmente ciertas enfermedades y para determinar el tratamiento más apropiado. Cartera Maikoarray en el diagnóstico molecular abarca diversas aplicaciones que la compañía se divide en cuatro segmentos principales:
Prevención: La detección de pacientes asintomáticos, como la prueba de VPH para la detección de tipos de alto riesgo del virus del papiloma humano, la principal causa de cáncer cervical, o de la tuberculosis latente.
Perfilado: La prueba de los pacientes sintomáticos que están en riesgo de llevar a una enfermedad infecciosa, como la hepatitis, el VIH, la tuberculosis, etc Maikoarray fabrica más de 120 pruebas de diagnóstico molecular para uso en aplicaciones de perfilado.
Salud personalizada: La optimización de los tratamientos para los pacientes sintomáticos, pre-diagnóstico. Las aplicaciones potenciales de estas pruebas se centran principalmente en el tratamiento de varios tipos de cáncer.
Punto de Necesidad: las pruebas moleculares de bajo rendimiento en los entornos que carecen de una infraestructura de laboratorio o que requieren tiempos de respuesta rápidos.
Prueba aplicada: Prueba aplicada es el uso de la biología/diagnóstico molecular en las aplicaciones prácticas, no clínicos, como la medicina veterinaria, la medicina forense, la vigilancia de la calidad alimentaria y la protección contra los riesgos biológicos. La cartera de Maikoarray incluyen:
Seguridad alimentaria: las pruebas de patógenos, alérgenos, organismos modificados genéticamente, así como el origen y calidad alimentaria.
Veterinaria: pruebas para patógenos así como la prevención y el control pandemia.
Forense: pruebas utilizadas para identificar a las víctimas, los delincuentes procesar y determinar la paternidad o linaje.